Advertencia – contenido material sexual explícito

Esta página web contiene información, vínculos, imágenes y videos con material sexual explícito. Si tiene menos de 18 años, este tipo de contenidos puede ofenderle o si es ilegal ver este material en su lugar de residencia, por favor no continúe.

Lea con atención las siguientes condiciones y asegúrese de cumplirlas antes de continuar:

Ni esta página web ni sus filiales serán responsables de ninguna imputación legal causada por una entrada o uso fraudulento de esta página.

Esta página de advertencia constituye un acuerdo legal entre esta página web y usted o cualquier negocio en el que tenga un interés legal o equitativo.

Si un tribunal de la jurisdicción competente considerara alguna parte de este acuerdo como no ejecutable, tal hecho no afectará al carácter ejecutable del resto del contrato.

Todas las personas que aparecen en esta página tienen más de 18 años, han consentido ser fotografiadas o grabadas, han firmado una cesión de derechos de imagen y han entregado prueba de su edad, consideran que están en su derecho de mantener relaciones sexuales consentidas para el entretenimiento y educación de otros adultos y creen que tiene usted derecho, en tanto que adulto, a verles haciendo lo que hacen los adultos.

Se considera que los videos e imágenes que aparecen en esta página servirán para ofrecer entretenimiento sexual a adultos responsables. Las imágenes y videos que aparecen en esta página web representan a personas reales y su forma de actuar cuando se encuentran en situaciones fantasiosas.

Todas las personas que aparecen en esta página han tenido la oportunidad de realizarse pruebas para las enfermedades de transmisión sexual sin cargo alguno para ellos y con un tiempo de antelación razonable antes de actuar.

Todas las actividades son objeto de planificación y debate antes de grabar y nos esforzamos especialmente para asegurar la salud y seguridad de los actores.

Conviértete en un/a modelo de webcam | Webmaster

Privacidad | Atención al cliente | Condiciones generales | Información sobre la empresa | Custodian Records

Todos los modelos son mayores de edad.
Copyright © 2004 - 2018 Content licensed by legal owners.
This site is owned and operated by: IsLive.com B.V. | Tingietersweg 14-16 | 2031 ES Haarlem | kvk: 50227505 | BTW: NL 822629847.B01